Somos tu asesoría

Ofrecemos un completo servicio de Asesoría Fiscal, Laboral y Contable para empresas y particulares, con el fin de que puedan cumplir con sus obligaciones, primando ante todo, nuestro objetivo de calidad en el servicio y atención al cliente.

En ADA Asesores ofrecemos un completo servicio de Asesoría Fiscal, Laboral y Contable para empresas y particulares, con el fin de que puedan cumplir con sus obligaciones tributarias, fiscales y laborales, primando ante todo, nuestro objetivo de calidad en el servicio y atención al cliente.

Sky

Desde los municipios de La Laguna y Tacoronte en la isla de Tenerife, prestamos servicios a todos nuestros clientes que se encuentran ubicados a lo largo de la geografía de la Comunidad Autónoma de Canarias.

ADA Asesores cuenta con la última tecnología que nos permite optimizar correctamente nuestros recursos y pertenecemos a diferentes colegios y asociaciones profesionales, como son El Colegio Oficial de Graduados Sociales de la provincia de S/C de Tenerife y la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas.

Déjese asesorar de la mano de profesionales y solicite en nuestra página web un presupuesto sin compromiso a través de una entrevista, donde le atenderemos y escucharemos sus necesidades.

Acreditaciones

 

Inscrito en el Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife, con el número 997.

 


 

Inscrito en el Ilustre Colegio de Economistas de Santa Cruz de Tenerife con el número 1.005

 


 

Autorizado mediante Certificación digital como entidad colaboradora de la AEAT

 


 

Autorizado mediante Resolución a la utilización del Sistema RED.

 


 

Convenio de colaboración suscrito con el Registro Mercantil Central de Madrid.